• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Metido en zona de Champions! (VIDEO)

no image

El AC Milán se impuso a domicilio sobre el Genoa en el Calcio Italiano

Necesitaba con urgencia los tres puntos y pese a jugar fuera de casa, el AC Milán cumpliría su misión al imponerse en esta jornada por 2 a 0 sobre el Genoa CFC, logrando así un importante ascenso en la tabla de clasificaciones del Calcio.

Este lunes se completó la vigésima jornada de esta edición 2018/2019 de la Serie A Italiana con dos partidos, uno de ellos el que enfrentó al Genoa Cricket and Football Club con el Associazione Calcio Milán en el estadio Comunale Luigi Ferraris.

Se cerró a ceros el primer tiempo pero todo cambiaría en el complemento y con las anotaciones que aportaron Fabio Borini al 72’ y Suso al 83’, el AC Milán vencería por 2 a 0 al Genoa para escalar al cuarto lugar y meterse en zona de clasificación a la UEFA Champions League.

Alineaciones

Genoa: Radu; Criscito, Zukanovic, Biraschi (Pereira) y Romero; Miguel Veloso (Dalmonte), Lazovic y Daniel Bessa; Rolón, Pandev (Favili) y Kouamé.

AC Milán: Donnarumma; Abate, Zapata (Conti), Musacchio y Rodríguez; Calhanoglu (Mauri), Bakayoko y Lucas Paquetá; Borini, Suso (Samu Castillejo) y Cutrone.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...