• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¿El 9 que quiere Rescalvo?

Junior Arias

Filtran que el uruguayo Junior Arias estaría en la mira del Club Sport Emelec

Ya con el Club Sport Emelec en territorio colombiano para cumplir con una mini pretemporada, en horas recientes se ha filtrado el nombre del 9 que habría pedido Ismael Rescalvo para reforzar la ofensiva del Ballet Azul y Plomo.

Si bien hasta el momento el alto mando del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo ha tratado de mantener el hermetismo en torno a posibles refuerzos para el segundo semestre de esta temporada 2019, en horas recientes se conoció el nombre de un posible fichaje.

Se trata del delantero uruguayo Junior Arias de 26 años que termina contrato a fines de junio con Talleres de Córdoba de Argentina y de quién el periodista Álvaro Riera, especializado en temas de Emelec, asegura que es una opción para fortalecer el ataque del Tricampeón.

Se conoce que habría sido solicitado por Mariano Soso cuando llegó al equipo a mediados de 2018 y que ahora la directiva eléctrica habría retomado las conversaciones para incorporarlo a la línea ofensiva del plantel que comanda el DT español Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...