futbolecuador.com - ¡Rompió dos Récords el Profe Repetto! (ESTADÍSTICAS)
Liga
Guayaquil,Lunes 16 Septiembre 2019, 09H47

¡Rompió dos Récords el Profe Repetto! (ESTADÍSTICAS)

El 1x1 entre Emelec y LDU permitió que el Rey de Copas sentara dos nuevas marcas históricas

Pablo Repetto 38

A más de permitirle conservar su importante ventaja sobre Emelec en esta recta final del Campeonato, el empate 1x1 que rescató LDU en el Capwell permitió que el Rey de Copas sentara dos nuevos récords históricos.

 

A LDU le ha ido realmente bien jugando en Guayaquil desde que Pablo Repetto asumió el timón del Rey de Copas, como lo prueba el que desde 2018 no conozca de derrotas ante los dos grandes del Puerto Principal: BSC y Emelec, registrando 7 triunfos y 7 empates en el global.

Y con el empate 1x1 que rescató ante el Bombillo este domingo en el estadio Capwell con el golazo de jugada preparada anotado por Rodrigo Aguirre, Liga logró sentar dos nuevas marcas históricas con las que Pablo Repetto vuelve a inscribir su nombre en las páginas de la U.

Por primera vez en la historia, LDU acumula una racha de 8 partidos consecutivos sin perder ante Emelec, a más de que quebró la marca de 3 partidos consecutivos sin perder en Guayaquil ante el Bombillo lograda en 1975, llegando a 4 partidos seguidos sin conocer de derrotas ante los Eléctricos. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com