• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El ‘13’ volvió a hacer de las suyas (VIDEO)

no image

Ángel Mena marcó en empate de León sobre Morelia de Achillier en cuartos

Empezó ya el plato fuerte del semestre en suelo mexicano y el destino pondrá al menos a un ecuatoriano en la gran final. La Fiera quiere ser quien tenga ese privilegio pero por ahora deberán conformarse con el tres a tres ante la Monarquía.

Fue una primera parte donde la visita puso la primera conquista en tan solo seis minutos con un penal bien ejecutado por Macías. Prácticamente a jugada seguida, Flores clavaba el empate. En 17 minutos, Ángel Mena hizo de las suyas con un buen disparo a colocar. Flores en 31 minutos volvió a poner las cosas tablas.

 

Para la etapa de complemento, León salió favorecido al poder dar un nuevo golpe y aparte quedarse con uno más dentro del terreno de juego. A los 47 minutos, Navarro de medio giro fue responsable de que venga la tercera. Morelia en once minutos de adición puso el empate definitivo con Mendoza.

 

Duelo de ecuatorianos donde claramente ha sido Ángel Mena quien destacó con sobra de merecimientos y aparte con un gran tanto. Pesadilla para Gabriel Achillier quien vio la roja directa tras una agresión sobre un rival.

 

Alineación Morelia: Sosa; Martínez, Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Mendoza, Millar (Lezcano), Rocha, Flores; Sansores (Aristeguieta), Ferreira (Ortiz).

 

Alineación León: Cota; Navarro, Herrera, Tesillo, Moreno; Ángel Mena, Meneses, Ochoa, Campbell (Montes); Macías (Ramos), Sosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...