• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡El 10 necesita volver a ganarse a la gente! (ENCUESTA)

Fernando Gaibor 11

Fernando Gaibor va perdiendo crédito entre la hinchada de Independiente de Avellaneda

Durante este último tiempo, a Fernando Gaibor le ha costado responder de acuerdo a las expectativas en Independiente de Avellaneda, lo cual se refleja con los resultados de una encuesta reciente en las redes sociales.

 

Llegó como refuerzo estrella a las filas de los Diablos Rojos de Argentina (le dieron la 10 de Ricardo Bochini), después de que el Club Atlético Independiente de Avellaneda desembolsará 4,2 millones de dólares para comprar el 70% del pase del enganche fluminense de 26 años.

Sin embargo, al 10 le pasó factura en el primer semestre de 2018 el que no hiciera la pretemporada junto al plantel del Rojo y no pudo desplegar todo su potencial. Situación que ha vuelto a ocurrir en este segundo semestre pese a que ahora sí hizo la pretemporada con el equipo.

La opinión de la hinchada de Independiente está dividida en torno a Gaibor y así lo refleja esta encuesta colgada por la cuenta afín al Rey de Copas de Argentina, en la que participaron más de mil personas y en la cual, la mayoría votó por dejar a Fernando en el banco.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...