• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡El 10 dejó recado para el Arbitraje Ecuatoriano tras el 4x0 de LDU! (VIDEO)

Alexander Alvarado 5

Alexander Alvarado aseguró que gran parte del show de fútbol de LDU ante Delfín, se debió a que el árbitro argentino no actuó como el del Clásico con Aucas

Fue la gran figura en la goleada de 4x0 que le propinó Liga Deportiva Universitaria al Delfín Sporting Club para clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, y para Alexander Alvarado, gran parte del show que dio el Rey de Copas se debió que el juez argentino Diego Herrera no paralizó el juego como lo hizo Juan Andrade en el 1x1 con Aucas.

“Creo que fue un partido como lo planteamos, bonito porque se vio mucho fútbol. Yo decía el otro día en rueda de prensa que el partido con Aucas se había cortado mucho. Hoy fue totalmente diferente, el árbitro no cortó muchas jugadas y eso nos ayudó mucho”, inició el 10 quevedeño de 23 años que fue elegido como el Mejor Jugador de la Temporada 2022 en LDU.

“También nos ayudó lo rápida que estaba la cancha, la calidad de jugadores que tenemos, la cancha se presta para eso. Hicimos el trabajo como lo habíamos planificado, sólo tuvimos un día de trabajo”, amplió Alexander Alvarado, complacido por haber cumplido el primer objetivo de la temporada 2023 clasificando a fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“LDU siempre te pide ir a proponer partidos, ir a sacar resultado positivo. Hoy hicimos un partido excelente, no quiero pensar en las cosas malas que hicimos que creo que fueron muy pocas que también hay que corregirlas, pero es mucho más fácil corregir cuando hay esta clase de partidos”, enfatizó el ex 11 de la Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y obtuvo el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Mientras que de cara al anticipado clásico de este domingo (16h30) contra, Alvarado sentenció: “partido durísimo, otro clásico. Creo que nos han tocado todos los partidos difíciles seguiditos pero estamos preparados para eso porque la plantilla de nosotros es grande y el que juegue va siempre a tratar de resaltar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...