• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El 10 de la U confesó porqué le gritó el gol a su Ex Equipo! (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 14

Andrés Chicaiza: su golazo ante Delfín, qué le transmite el hincha, la jugada de AV25 y el sueño de ser Campeón con LDU

Aún sonriendo 24 horas después de haber anotado el segundo tanto de LDU en el triunfo 2x0 sobre Delfín por la Final de Ida de la Copa Ecuador, Luis Andrés Chicaiza confesó porqué no pudo contener su grito de gol pese al enorme respeto y cariño que le guarda al Delfín SC, su ex equipo.

“Lo festejé así porque estoy defendiendo los colores de Liga, después fui a abrazarme con mi bebé que se encontraba en la tribuna. En Manta saldremos a proponer de la misma manera, no podemos salir a replegarnos porque el equipo que se repliega le va mal, al menos esa es mi manera de ver”, inició el 10 otavaleño de 27 años en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hubiera sido diferente si el gol era en Manta, pero estábamos en casa, con mi gente y con el estadio casi lleno. En los últimos partidos no me quería salir el gol, entonces con tantas emociones, sabiendo que es una Final y que te puede dar un título, lo que más quieres es gritarlo a todo pulmón”, confesó Andrés Chicaiza, consolidándose en el once ganador de Pablo Repetto.

“Estoy muy agradecido con la gente de Liga que se ha portado demasiado bien conmigo desde que llegué acá. Y esta es una forma de retribuirles ese cariño. Creo que grité un poco más el de Flamengo porque era el gol del triunfo (2x1) y la Libertadores es uno de los torneos más lindos que uno puede jugar... Estoy con muchas ganas de ganar mi primer título con Liga”, complementó, recordando el bello tanto que le marcó al equipo que enfrentará a River en la Final de la Libertadores 2019.

Mientras que sobre la comentada jugada de Antonio Valencia previa a su golazo, la cual algunos consideran como falta sobre Bruno Piñatares y otros ven como como una retención lícita del balón, el 10 del Rey de Copas expresó: "estuve cerca de la acción, es una pelota dividida. Antonio Valencia llega a la pelota, no fue falta".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...