• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Ejemplo para los jóvenes pero entendemos su posición”

no image

Eduardo Favaro aceptó el pedido de Pedro Larrea de salir de El Nacional ante la falta de minutos

Sin opciones de tener los minutos que considera que merecería en el Club Deportivo El Nacional, Pedro Larrea optó por salir del Rojo para probar suerte en otro equipo y Eduardo Favaro asegura que comprende a la perfección su postura.

 

 

A sus 31 años, Pedro Larrea ha decidido buscar suerte en otro equipo que no sea el Bitricampeón de la Mitad del Mundo, habiendo solamente disputado cinco partidos en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2018 y con todo apuntando a que su futuro estaría en el Club Deportivo Cuenca.

Y sobre esta situación se pronunció Eduardo Favaro este lunes en declaraciones a radio Huancavilca, comprendiendo la voluntad del polivalente volante lojano. "Larrea es un ejemplo para los más jóvenes, pero entendemos su posición de ir a otro equipo", manifestó.

Humilde tras la victoria 2x1 sobre LDU en el Clásico disputado este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, el estratega uruguayo de los Puros Criollos expresó: "nosotros no hacemos futurología, ni sabemos qué va a pasar, vamos partido a partido, sabiendo que cada uno vale tres puntos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...