• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Ejemplo para el mundo el Tricampeón! (OFICIAL)

Hinchada Emelec 13

Ecuador entero aplaude el gesto de Emelec con Willy Argudo, su hincha no vidente

Luego de que se viralizaran las imágenes de su presencia en la Explosión Azul acompañado de su padre, Willy Argudo recibió un regalazo de parte de la directiva del Club Sport Emelec, que le ha dado un ejemplo a todo el planeta.

En días recientes, en las redes sociales se viralizaron las imágenes de Willy Argudo, hincha no vidente del Club Sport Emelec quien acompañado por su señor padre, asistió a la Explosión Azul en la que el Tricampeón Ecuatoriano goleó por 3 a 0 al Sporting Cristal de Perú.

En el video se apreciaba cómo su papá le iba relatando lo que sucedía dentro de la cancha para que no se perdiera ningún detalle del partido. Y ahora, Willy podrá ir al renovado estadio George Capwell cada vez que quiera hacerlo, sin que le cueste un solo centavo.

Junto a su papá, Willy Argudo realizó recientemente la ‘Experiencia Capwell’ (tour por el estadio de Emelec) y al percatarse de que se trataba de él, la directiva eléctrica le entregó una membresía como socio azul y le obsequió una cortesía para que ingrese gratuitamente a palco por todo el 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...