• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Confianza ratificada en el tricolor

Erick Ferigra 2

Eirck Ferigra presente en victoria del Torino

El Toro se alista para tener una buena serie A de Italia y de momento se mantiene en buena racha con los cotejos de carácter comprobatorio donde ha podido sacar las cosas adelante. Ante el Pro Patria no tuvo piedad y se impuso claramente por cuatro a cero.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia todo el potencial del dueño de casa que salió con todo a la ofensiva y ya se puso en ventaja en 18 minutos por medio de De Silvestri. Andre Belloti a jugada seguida se encargó de ampliar la ventaja. Parigini se encargó de clavar la tercera en 24 minutos.

 

Para la etapa de complemento, nuevamente el Torino fue quien mostró su propuesta ofensiva y de esta manera logró cerrar el partido. A los 62 minutos, Andrea Belloti fue el responsable de recibir el esférico y disparar directo a las redes.

 

Erick Ferigra formó parte de los considerados para este encuentro y disputó poco menos de media hora tras su ingreso. Al momento que saltó al campo de juego las cosas ya estaban por demás liquidadas pero igual se desenvolvió de buena manera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...