• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡Efrén Mera salvó a D. Cuenca con un golazo de tiro libre con efecto de Hoja Seca! (RESUMEN)

Mateo Zambrano 5

El Expreso evitó que Macará consiguiera su primer triunfo en la etapa pero no pudo pasar de un empate en el estadio ASA

Fue un duelo con las emociones al límite el que se vivió en el estadio ASA. Y en el que con un golazo de tiro libre de Efrén Mera, Deportivo Cuenca frustraría el primer triunfo de Macará en la segunda etapa de la Serie A 2022, empatando 1x1 para ratificar su 5to puesto en la tabla de esta fase y el 7mo en la acumulada.

Remover el telón de la octava fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022 no apta para cardiacos, fueron el Club Deportivo Cuenca y el Club Social y Deportivo Macará con el duelo que protagonizaron este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, compitiendo los Morlacos por clasificar a un torneo internacional y los Celestes por salvar la categoría.

El Ídolo arribaba a este duelo en busca de su primer triunfo en esta fase tras el escándalo de la agresión de Héctor Chiriboga y Boris Fiallos al árbitro Alex Cajas en el 1x1 con Aucas que los llevó a ser sancionados con 1 año de suspensión y 9 meses de suspensión respectivamente. Y apenas al 5’, con un golazo de Bryan Peña enmudecería el ASA firmando el 1x0 para Macará.

La desesperación iría yendo de menos a más entre los Morlacos pero cuando ya el cotejo entraba en su recta final, al 80’, Efrén Mera que había ingresado a la variante al 64’ por Vilinton Branda, sacaría un espectacular remate de tiro libre con efecto de hoja seca para descolocar a Johan Padilla y clavarla al fondo de la red en el 1x1 con el que Deportivo Cuenca salvó un punto en casa.

Este resultado dejó a Macará en zona de descenso, en el penúltimo lugar de la tabla acumulada.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca:
Hamilton Piedra; Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronny Biojó y Bryan Rivera; Rodrigo Melo, Francisco Mera (Jalmar Almeida), Villington Branda (Efrén Mera) y Lucas Colitto; Lucas Mancinelli y Mateo Zambrano (Jéfferson Vernaza).

Club Social y Deportivo Macará
: Johan Padilla; Pablo Mancilla, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández; Janpol Morales (Ronald Champang), Luis Arce, Marcos Olmedo y Cristopher Angulo (Fernando Mora); Brayan Peña (Jéfferson Arce) y Luis Mina (Facundo Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...