• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nosotros tratamos de jugar siempre en cualquier cancha” (AUDIO)

Efrén Mera 3

Efrén Mera palpita un Independiente protagonista en la Sudamericana

Los Rayados del Valle volverán a tener actividad en el plano internacional y esto es una nueva oportunidad para demostrar las grandes condiciones que tiene el grupo. Se viene una serie pareja y que dejará bien colocado al club que se instale en la siguiente instancia.

Efrén Mera conversó con los medios donde señaló lo que deberá hacer Independiente por la ida de la Sudamericana. “La verdad, nosotros tratamos de jugar siempre en cualquier cancha. Buscaremos el compromiso, obviamente siendo ordenados. Habrá momentos en que haya que presionar y otros ordenados en defensa, debemos mantener la idea de mantener la pelota”.

 

El Cachorro guarda respeto por su rival pero ya hay una idea clara de la labor a emplear. “Es un equipo muy interesante. Hemos visto videos y pudo clasificar en el último minuto en la copa. Contragolpean rápido y tienen muy buenos jugadores. Cuando defienden se cierran de gran forma”.

 

Mera evita pensar solo en la revancha pues son conscientes que es una serie de 180 minutos. “No sé si sea relevante porque jugamos sí o sí allá o acá. Tenemos que definir en casa pero primero debemos pensar en el partido del miércoles y hacer un buen partido. Con esa mentalidad, debemos ir en búsqueda del partido”.

 

Audio: Positiva

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...