• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Efecto Zidane! (RESUMEN)

Isco

El Real Madrid hizo respetar el Santiago Bernabéu y venció con autoridad al Celta de Vigo

Zinedine Zidane volvió al banquillo técnico y regresó gran alegría al Real Madrid, que este sábado derrotó 2x0 al Celta de Vigo, en el marco de la vigésima octava jornada de La Liga de las Estrellas. Hoy brillaron Keylor, Marcelo, Isco, Modric y Bale.

Después de dar la sorpresa al ser anunciado el pasado lunes como nuevo DT del Real Madrid, el francés ganador de tres Champions League para los merengues, devolvió la confianza a sus jugadores con quienes alcanzó la Gloria en 2016, 2017 y 2018.

 

Hoy Isco Alarcón arrancó como titular y tardó 62 minutos en abrir el marcador luego de un exquisito pase de Benzema. También Gareth Bale al 77’ anotó y selló la victoria del Real Madrid que sigue tercero en zona de clasificar a la próxima edición de la Champions.

 

Alineación Real Madrid: Keylor Navas; Álvaro Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric (Valverde al 77’), Toni Kroos, Isco Alarcón (Dani Ceballos al 63’); Gareth Bale, Marco Asensio y Karim Benzema (Díaz al 82’). DT Zinedine Zidane.

 

Foto: @realmadrid

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...