• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Efecto Copa Sudamericana (RESUMEN)

Jerry Leon 3

Zulia FC abatidos fuera de casa con Jerry León titular y Abel Casquete al cambio

Este jueves por la tarde, se jugó un partido que había sido diferido por la crisis de energía que se registró en Venezuela en su momento. El Zulia FC pagó su esfuerzo en Copa Sudamericano y cayó goleado.

El elenco del Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, fue abatido este jueves en su visita a Estudiantes de Mérida, por el marcador de cuatro tantos a cero.

 

Definitivamente los visitantes lucieron irreconocibles. Con algunas variantes en su formación titular, debido al esfuerzo hecho en la Copa Sudamericana, nunca pudieron encontrarle la vuelta a un rival súper ofensivo.

 

Un doblete de Wilson Barrios, Christian Flores y Andris Herrera, fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, y que dejaron con las manos vacías y lejos de la parte alta del Zulia FC.

 

Jerry León, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular y se mantuvo durante los noventa minutos en el campo de juego; pasándola mal al igual que todo su bloque. Por su parte, Abel Casquete poco pudo hacer desde el minuto 65 en que ingresó al campo.

 

Zulia FC: Luis Corredor; Andrés Rivillo, Jerry León, Héctor Bello y Gabriel Benítez; José Martínez, Juan Manuel Castilla, Albert Zambrano y Frank Feltscher (Abel Casquete); Bryan Moya (Luis Paz) y Junior Paredes (Camilo Pedrozo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...