• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"He cometido algunos errores y me he perdido partidos" (ENTREVISTA)

Edwuin Pernia

Edwuin Pernía sabe que el buen fútbol que ya mostró Emelec los llevará a play-offs

Edwuin Pernía, atacante del Club Sport Emelec y a quien le ha costado mucho trabajo su adaptación al fútbol ecuatoriano, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, este día jueves por la mañana.

Consciente de los errores que ha cometido al ser expulsado dos veces y de la falta que les hará Daniel Angulo, Edwuin Pernía, atacante del Club Sport Emelec, se declaró confiado de que la imagen mostrada ante Liga de Quito será con la que rematen el torneo.

 

Satisfecho con el nivel del equipo. “Se ha notado la mejoría del equipo, se viene trabajando bien. Ya estamos más acoplados y vamos a pelear partido a partido porque sí o sí tenemos que estar en los play-offs”.

 

El torneo en la actualidad. “Obviamente todos los partidos están siendo muy equilibrados porque cada uno pelea por diferentes cosas. Será difícil pero vamos con todo para traernos los tres puntos para acá”.

 

Con dos nueves ante Liga. “Eso lo planificó el profe, pensó que era la mejor manera de jugarle a Liga. En la mayoría del partido se nos dio bien, salvo en un pasaje que cedimos la pelota y nos costó el empate. Después pasaron cosas que todos saben”.

 

La ausencia de Angulo. “Es importante lo que nos estamos jugando, no estará Daniel, que viene haciendo las cosas bien, pero somos un equipo compenetrado. Daremos lo mejor para conseguir los tres puntos”.

 

Sus errores. “Venimos haciendo las cosas bien, el equipo se ha visto mejor y eso es el reflejo de lo que venimos entrenando. Se ha mejorado y seguiremos entrenando. En lo personal seguir trabajando, he cometido algunos errores y me he perdido partidos, pero hay que pasar la página”.

 

Finalmente la posición en la que se siente cómodo. “Yo soy nueve, pero voy a jugar donde el profe quiera que juegue; si es detrás o junto a Daniel ahí estaré”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...