• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Me motivó venir porque Emelec es el más grande de Ecuador” (VIDEO)

Edwuin Pernia

Edwuin Pernía: responsabilidad en el Bombillo, la “final” contra El Nacional y sus palabras para el hincha emelecsista

Llamado a ser el responsable de llenar el vacío que ha dejado Brayan Angulo con su partida al Cruz Azul de la Liga Mexicana, Edwuin Pernía confesó qué fue lo que lo llevó a aceptar la propuesta de Emelec, consciente de que no están en el puesto que la hinchada azul se merece.

 

Tras debutar en el Caracas Fútbol Club de su país fue transferido al Deportes Iquique de Chile, equipo del que llegó a las filas del Club Sport Emelec en julio pasado. Y ya adaptado en las filas del Tricampeón de la Mitad del Mundo, Edwuin Pernía brindó una rueda de prensa este viernes en Guayaquil.

“Sabemos que es un partido complicado, el equipo de El Nacional viene haciendo la cosas bien pero estamos enfocados en seguir mejorando. Iremos a buscar el partido, a salir a ganarlo como siempre y traernos esa victoria a Guayaquil”, aseveró el arponero llanero de 24 años, consciente de que tienen el margen de error en cero de cara al duelo del domingo contra El Nacional. 

Y cuando le preguntaron cuál fue la principal razón por la que se sumó al Ballet Azul y Plomo, Pernía expresó: “me motivó venir a acá el saber que es un club grande, para mí es el más grande de Ecuador. Obviamente, ahorita no estamos en la posición que deberíamos estar y queremos estar, pero así es el fútbol y nos quedan 10 finales para escalar y poner a Emelec en los primeros puestos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...