• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Nació en Lago Agrio, es de BSC y lo quiere el equipo de Messi! (VIDEO)

Edwin Valencia

Edwin Valencia, promisorio enganche del Ídolo, cumplirá con una pasantía en España

Tremenda noticia la que compartió Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ex vicepresidente deportivo de BSC, confesó que en los próximos días, uno de los canteranos del Ídolo del Astillero que ya jugó en Primera cumplirá con una pasantía en el FC Barcelona.

Entrevistado por Mario Canessa para el programa ‘Al Final del Túnel’ que se difunde a través de youtube, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reveló que Edwin Valencia, quien debutó en el primer equipo de Barcelona Sporting Club en la temporada 2018 disputando un partido bajo el comando de Guillermo Almada, está en la mira del Fútbol Club Barcelona.

"Hay un chico Edwin Valencia de 16 años que lo trajimos de nuestra academia de Lago Agrio que maneja Papi Perlaza”, manifestó el ex directivo del equipo más popular del Ecuador, en torno a la situación del promisorio enganche de 16 años forjado en las divisiones formativas del equipo más popular del Ecuador. 

“Edwin Valencia debutó en Primera con 16 años, (Guillermo) Almada lo llevó a la pretemporada y lo quiere el Barcelona de España. Vino José Mari Bakero (directivo del FC Barcelona) a verlo y lo están esperando, lo van a llevar a una pasantía de tres semanas para ver si se deciden a hacer algo con él”, complementó Alfaro Moreno sobre esta nueva joya de la cantera de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...