futbolecuador.com - Agradecido Énnerman con el Tanque: “Siempre será un honor”
Selección Nacional
Doha, Qatar,Viernes 12 Octubre 2018, 23H00

Agradecido Énnerman con el Tanque: “Siempre será un honor”

Eduardo Hurtado felicitó a Énner Valencia por su nueva marca con la Selección y el crack de Tigres le devolvió la gentileza

Enner Valencia Sel 11

Si bien fue un partido para el olvido el que protagonizó hoy la Selección cayendo por 4 a 3 ante Qatar, en el aspecto individual, para Énner Valencia no fue tan negativo, ya que con su doblete alcanzó una nueva marca personal.

Gracias al doblete que anotó hoy en la caída 4x3 que sufrió la Selección Nacional ante Qatar en Doha, Énner Valencia se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de la Tricolor, quedando a uno de Eduardo Hurtado que llegó a 26 y a 5 del legendario Agustín Delgado que convirtió 31.

Y a pesar de que todo apunta a que lo sobrepasará, este fue el mensaje que le envió el Tanque a Énnerman: “Felicitaciones amigo ya son 25 goles en Selección, espero que vengan muchos más goles y alegrías para el país entero. Vamos a seguir trabajando”.

Ante el cual, el crack esmeraldeño de 28 años le respondió al ex seleccionado ecuatoriano con un: “¡Gracias goleador! Siempre será un honor vestir nuestros colores. Solo con esfuerzo y trabajo alcanzaremos las metas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com