• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Yo creo que Rescalvo se equivoca en Emelec” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo

Eduardo Hurtado: el momento del Bombillo, que pasaría si no clasifica a Playoffs y el 7x0 del 98

Eduardo Hurtado, ex delantero del Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria, analizó el momento que vive el Bombillo y aseguró que Ismael Rescalvo ha tomado decisiones equivocadas que le están pesando al Tricampeón.

“Yo creo que Rescalvo se equivoca en Emelec al sacar gente del plantel y no se  preocupó por ver en las inferiores para poder reemplazarlos”, empezó por manifestar el Tanque en una entrevista concedida a radio Huancavilca ante el crítico momento deportivo que atraviesa el Bombillo.

“Si Emelec no clasifica entre los 8 (a los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha) es fracaso rotundo”, amplió Eduardo Hurtado, consciente de que Emelec está a seis puntos de la zona de Playoffs y que ayer perdió por 1 a 0 ante T. Universitario en la ida por los 4tos de final de la Copa Ecuador.

Y recordando el 7 a 0 de que le propinó LDU a Emelec en la final de 1998, Hurtado aseveró: “ya cuando le habíamos marcado el tercer gol a Emelec (el Tanque aportó con un doblete) en la final del 98 (Nixon) Carcelén en la cancha empezó a cantar en la cancha ‘Yo te daré’ y tocándole el balón a Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...