• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Es muy difícil explicar este partido”

Eduardo Favaro 13

Eduardo Favaro y El Nacional vivieron “una película de terror”

Complicadas las horas que atraviesan los Militares con un grupo que no encuentra la fórmula para hacerse con una victoria ya desde hace ocho jornadas. La situación se empieza a tornar delicada pues de a poco los de la parte baja se acercan.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde se refirió al empate de El Nacional. “Son partidos difíciles de explicar con un primer tiempo espectacular y el otro una película de terror. No pudimos flanquear obstáculos a lo hecho por ellos luego del primer gol. Anímicamente, al equipo le cuesta reponerse de un gol del rival”.

 

El estratega recalcó que no se piensan en refuerzos pues la única opción que se manejaba era Walter Chalá y deberán trabajar con lo que tienen. “Parecía que estábamos cerca del cuarto y terminamos con empate. Capaz que si seguía el partido, no sabíamos lo que hubiese pasado. Es muy difícil de explicar este partido”.

 

El Lolo Señalo lo que intentó hacer son los cambios que fueron cuestionados. “Me parece que ellos mejoraron cuando salieron Pata y Oña porque jugaron directo y mejor de pelota quieta. Tenemos que regular a Cordero y Parrales porque vienen de lesiones. Tienen que agarrar ritmo habitual y creíamos que íbamos a tener espacios para atacar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...