• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

“No estará para el partido del lunes”

Eduardo Favaro 13

Eduardo Favaro y El Nacional todavía no contarán con Daniel Angulo

El Rojo cumplió con una sesión más de entrenamientos en Tumbaco y se enfoca en poder lograr los tres puntos cuando se enfrente al Macará en el cierre de la cuarta fecha de la Serie A. Se espera que la afición pueda respaldar en buen número.

Eduardo Favaro conversó con los medios donde se refirió al próximo reto de El Nacional ya por el torneo local y lo que buscará implementar. “Macará es un equipo que no modificó su plantilla. Nosotros conocemos el estilo de juego de Paúl Vélez.  Nosotros debemos ser ordenados, para generar distracciones en la defensa rival”.

 

El timonel sabe que sus jugadores se encuentran motivados pero en su parecer, siempre habrá que corregir y no desconcentrarse. “Hay que seguir mejorando; ahora debemos ir partido a partido para conseguir buenos resultados”.

 

De momento, Miguel Parrales seguirá con la confianza del estratega pues su refuerzo para esta temporada todavía no se encuentra en sus mejores condiciones. “Daniel Angulo sigue en proceso de recuperación, no estará para el partido del lunes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...