• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“La suerte es parte del juego y ya nos tenía que tocar”

Eduardo Favaro

Eduardo Favaro y Aucas van encontrando su mejor nivel

El cuadro Oriental se lleva después de varias temporadas los tres puntos de la casa de su eterno rival. Fue un duelo por momentos parejos pero que en acciones más claras, todo estuvo más del lado de los ex petróleros.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde señaló cómo vio el triunfo de Aucas. “En el fútbol no es cuestión de justicia o no justicia. Ante Mushuc Runa y Emelec debimos haber sacado los tres puntos y no fue. Fue un partido parejo y en el primer tiempo fuimos de menos a más. El segundo tiempo pienso que pudimos hacer nuestro juego y en la última pelota quieta, nos llevamos una victoria”.

 

El Lolo señaló que de a poco el equipo se va entendiendo. “Estamos tranquilos con el juego que viene mostrando el equipo. Han venido nuevos jugadores que deben acoplarse. Estamos conformes con el rendimiento y sabíamos que tarde o temprano iban a venir los resultados”.

 

Favaro tiene claro que a veces los resultados se consiguen por cuestión de fortuna. “Ellos tuvieron bastante la posesión y pretendimos no darles espacios. En otros partidos nuestro equipo está más adelantado pero en este preferimos presionar. La suerte es parte del juego y ya nos tenía que tocar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...