• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Ese es el equipo que espero" (AUDIO)

Eduardo Favaro 15

Eduardo Favaro vio ante Defensa y Justicia a El Nacional que quiere en cancha

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este día jueves con los medios de comunicación, ya pensando en su compromiso de este sábado contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Más animado por lo mostrado por el Club Deportivo El Nacional ante Defensa y Justicia el pasado día martes, Eduardo Favaro aseguró que ese el desempeño que espera de su plantilla; más allá de los resultados.

 

Recordó que Liga de Quito ha sido el ganador de la primera etapa con un gran juego, y que llega después de un triunfo importante ante Emelec. Expuso que habrá que tomar precauciones, pero sobre todo atacarlos y seguir mejorando en su juego.

 

Respecto a los refuerzos, detalló que lo él solicitó es lo que tiene: Christian Lara y Bryan De Jesús, quienes potenciarán en cantidad de juego y goles. Por lo demás, explicó que llevará de a poco a esos futbolistas que estuvieron mucho tiempo bajo cuidados médicos.

 

Recordó que la reunión que ha tenido con el presidente Tito Manjarréz, es algo habitual en ellos. Sabe, al mismo tiempo, que deben mejorar, pero al mismo tiempo recordó que la honestidad y la claridad con la que trabajan, les mantiene confiamos en sacar adelante al equipo.

 

Finalmente, sentenció que lo visto ante Defensa y Justicia, donde su rival prácticamente no cruzó el medio campo, es lo que él espera del Club Deportivo El Nacional, y lo que tratará de potenciar en sus jugadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...