• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Conforme con lo que muestra el equipo" (AUDIO)

Eduardo Favaro

Eduardo Favaro ve más allá de la derrota de Aucas ante el Delfín

Eduardo Favaro, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación el pasado día miércoles, después de la derrota sufrida en la fecha pasada ante el Delfín de Manta.

Contento con los rendimientos de sus jugadores y del equipo en general, Eduardo Favaro aseguró que Sociedad Deportiva Aucas nunca perdió la brújula en Manta, pese la derrota sufrida contra el Delfín.

 

Errores puntuales y su idea de juego. “Somos quienes estamos todos los días con los jugadores. Si nos preocupamos por cada cosa que pasa, nos enloquecemos. Estamos tranquilos, el equipo está jugando bien. Buen un resultado extraño, en el primer gol era fuera de juego de Garcés y en el segundo hubo falta. Presionamos alto, en una cancha y un clima complicados. Nuestra propuesta es siempre ir a buscar en cualquier cancha. Siempre hay muchas cosas que mejorar pero estamos tranquilos”.

 

Una baja y sus posibles reemplazantes. “Duffard fue suplente, así que no hay que buscar reemplazantes. En esa posición tenemos a Olmedo, a Jhon Jairo Espinoza, que ya entrenó esta semana con nosotros. Tenemos posibilidades. Conforme con lo que muestra el equipo, no con el resultado. Creo que fue un error de concepto, fue un claro penal; de debe rechazar hacia afuera y no hay que barrerse dentro del área. Le tenemos confianza a Anangonó, hay que aguantarlo y darle la confianza necesaria”.

 

Regresará el nueve. “Tévez ya entrenó algunos días, esta semana ya está a la par y puede regresar perfectamente”.

 

Mushuc Runa en su camino. “Aucas ya sufrió a este rival el año pasado, quedó fuera de Copa Sudamericana. Es un equipo que hace buenos partidos. El otro día ganó bien El Nacional pero fue un partido parejo, atacan con tres delanteros por delante del nueve; esa es una referencia que debemos tener”.

 

Finalmente, cifras que no le gustan. “Veníamos bien en cuanto a goles en contra. Ante Emelec merecimos otro resultado, fue un partido increíble. No me gustó recibir cuatro goles en un mismo partido, son cidras que tenemos que bajar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...