• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡No están con los sueldos al día en el Bitricampeón! (AUDIO)

no image

Eduardo Favaro tuvo una confesión sobre el presente económico de El Nacional

No se guardó nada el Lolo. En la rueda de prensa que brindó este viernes en Tumbaco, Eduardo Favaro confesó que en el Club Deportivo El Nacional no se encuentran con los pagos al día, lamentando que en América abunde “la pobreza y la corrupción”.

 

“Podemos opinar cómo opinan todos, habría que saber cuál es la planificación, porque he visto que también han propuesto que se aumente a 18 equipos. Fueron muchos dirigentes (de la Liga Pro) a España y supongo que se habrán preparado”, manifestó el DT uruguayo de los Puros Criollos, en alusión a la intención de aumentar de 12 a 10 o 18, el número de clubes en la Serie A.

“Veo 24 equipos de la Primera y del ascenso, muchos de ellos deben, no están al día. No pagan los sueldos. Me parece que solo 4 equipos tienen estadios, cuando lo más importante de un equipo profesional es su estadio, sentido de pertenencia, su centro de negocios”, amplió el Lolo, antes de confesar que en el Bitricampéon no se encuentran con los pagos al día.

“Es ideal para los técnicos y los jugadores que haya más equipos en Primera División, siempre y cuando paguen los sueldos. No sé pero habrá dos equipos que están al día (en la Serie A). No, El Nacional no (respondió cuando le preguntaron si El Nacional era uno), lo venimos sufriendo desde que yo llegué el 2015 y se debía 4 meses de sueldo… Hay que ser realistas, lamentablemente en América abunda la pobreza y la corrupción y queremos una Liga como en Europa”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...