• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

“Confiamos en el plantel que tenemos”

no image

Eduardo Favaro se mantendrá en su misma filosofía y estilo en El Nacional

Partido atípico para los Puros Criollos que no lograron hacerse con los tres puntos y vieron en la recta final cómo fue su rival quien se llevó los tres puntos. A pesar de algunas críticas, se considera existe toda la capacidad para salir adelante y reponerse.

Eduardo Favaro compareció en rueda de prensa donde explicó por donde pasó la caída de El Nacional. “El primer tiempo fue un gran partido nuestro y no fuimos eficaces. Ellos prácticamente no tuvieron chances salvo el rebote para el gol. En el segundo tiempo, vino ese pelotazo largo que nos marcan cuando nosotros éramos los que buscamos. Duele la derrota pero estamos en el equipo correcto”.

 

Corto de palabras, el Lolo apuntó a corregir las fallas en los entrenamientos y respaldar a sus jugadores por su labor. “Confiamos mucho en el plantel que tenemos y el trabajo que realizamos semana a semana. Faltó eficacia porque tuvimos las chances, rebotes en el área que le quedaron al arquero. Hay que seguir trabajando porque el estilo y la filosofía estuvo clara”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...