• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Es un premio a la actitud del equipo”

Eduardo Favaro 11

Eduardo Favaro reconoció que El Nacional no debía sumar

Los Puros Criollos parecían que culminaban con una gran racha por lo que atravesaban pero afortunadamente han logrado no irse con las manos vacías al rescatar una unidad. Todo ha quedado con calma para un grupo que se motiva con seguir trabajando.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde reconoció que el panorama no pintaba bien para El Nacional. “Católica es un gran rival y merecieron irse triunfantes. Prácticamente jugamos en campo de ellos y faltaba precisión en el último pase. Si bien no es el resultado que esperamos, el empatar es un premio a la actitud del equipo”.

 

El Lolo señaló que motiva los últimos resultados obtenidos y que ahora se perfilan a mantenerse por la misma línea. “Si uno mira los números, ya llevamos más puntos que en la primera rueda. Obviamente debemos seguir mejorando. El rival fue complicado y por algo está donde está”.

 

Favaro aclaró que la filosofía debe mantenerse y lo que deba corregirse en específico será conversado como grupo durante la semana. “Lo de siempre. Cada partido que pasa es historia y cada semana que viene se trabaja en la convicción del juego y mejorar en cada uno de los aspectos de los jugadores”.

 

El uruguayo tuvo buenos comentarios de los cambios que salieron a darle un impulso que fue necesario. “Tenemos muchos lesionados que están volviendo. Hoy recurrimos a Medina que es un chico que ha hecho las formativas y le bajó bien la pelota a Parrales. A Muñoz le falta todavía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...