futbolecuador.com - “No vale de nada estar entre los 8, si no estás ahí cuando terminen las 30 fechas”
Aucas
Quito,Jueves 11 Abril 2019, 12H04

“No vale de nada estar entre los 8, si no estás ahí cuando terminen las 30 fechas”

Eduardo Favaro recalcó que el Torneo recién empieza ante las críticas por la caída de Aucas ante Olmedo

Eduardo Favaro 18

Eduardo Favaro, entrenador uruguayo que dirige a Sociedad Deportiva Aucas, concedió este jueves una rueda de prensa en la que recalcó que la LigaPro Banco Pichincha acaba de comenzar, ante las críticas recibidas por la caída 2x1 ante Olmedo en Riobamba.

El Ídolo Capitalino podía escalar al cuarto lugar de la tabla en caso de que venciera al Ciclón de los Andes en el estadio Olímpico de Riobamba. Sin embargo, los Orientales fueron derrotados por 2 a 1 por el Centro Deportivo Olmedo que trepó al quinto puesto, dejando a la escuadra aurigrana en el octavo casillero. Y sobre ello se refirió hoy Eduardo Favaro en rueda de prensa.

 “Aucas se ha reforzado como se han reforzado muchos equipos. Y cuando uno se refuerza mucho hay que trabajar bastante para que el equipo tenga las ideas claras. Tenemos la idea clara y somos simples en lo que les pedimos a los jugadores, buscando la mejora continua del futbolista para conseguir resultados”, apuntó el ex DT del Club Deportivo El Nacional.

“Obviamente hay que estar entro los ocho (primeros para jugar los Playoffs) cuando terminen las treinta fechas, ahora no vale nada estar entro los ocho si no lo vas a estar cuando terminan las treinta fechas. Me parece que es atractivo el Campeonato porque uno hasta las últimas fechas tiene chance de meterse en el Campeonato”, culmino Favaro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com