• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Deberíamos tener más puntos pero no hay que lamentarse” (VIDEO)

Eduardo Favaro 18

Eduardo Favaro realizó una autocrítica y se refirió a las lesiones que han mermado el poderío de El Nacional

En la rueda de prensa que brindó este jueves en Tumbaco, Eduardo Favaro sostuvo que por sus propias falencias no están un poco más arriba en la tabla de posiciones de la Serie A, asegurando que pese a todo encaran optimistas la revancha contra Macará en Ambato.

 

“Tratamos de hacer un micro ciclo físico (de sábado a martes) como hicimos la otra vez. Ellos (los Celestes) son un equipo muy intenso, que marca mucho y corre mucho, eso tenemos que evaluarlo si queremos ganar. Son muy solidarios, marcan todos, delanteros y defensas”, advirtió el DT uruguayo de los Puros Criollos en declaraciones a los medios.

"Si hubiéramos estado más finos en la definición y más concentrados en la defensa, sobre todo en las pelotas quietas, deberíamos tener más puntos (son novenos, a nueve unidades de Macará que es el líder), pero bueno, no hay que lamentarse. Hemos tenido muchas bajas", reflexionó Eduardo Favaro.

“Con Emelec sufrimos la baja de (Miguel) Parrales, (Adolfo) Muñoz y (Javier) Villalva, el otro día (Ángel) Gracia sumó la quinta amarilla, perdimos a (Roberto) Garcés que había disputado todos los minutos en cancha. (Édder) Fuertes tuvo una molestia pero estamos concentrados y mentalizados, sabiendo que tenemos que enfrentar a un gran rival”, culminó el estratega charrúa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...