• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"No fue un buen partido"

Eduardo Favaro 13

Eduardo Favaro preocupado por la falta de gol y las bajas en El Nacional

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, se mostró muy autocrítico con su equipo, este día domingo después de la derrota sufrida ante Aucas.

Sobre todo preocupado por las lesiones y la falta de gol, Eduardo Favaro atendió a los medios de comunicación este día domingo, después de ser derrotados por un Aucas que jugó con un hombre menos.

 

Su reflexión. “Fue un partido parejo en el primer tiempo. Generamos chance claras y no pudimos convertir, después de la expulsión se defendieron muy bien y no pudimos llegar. Hay que seguir trabajando, no fue un partido bueno”.

 

Un refuerzo confirmado. “Por ahora lo de Lara es el jugador que se va a sumar próximamente. Evaluaremos si podemos hacer alguna incorporación. Ha repercutido que hemos sufrido muchas bajas, así que hay que analizarlo bien”.

 

Cree en su plantilla y en el trabajo. “No tenemos buenos rendimientos, pero después el equipo empieza a jugar. Nos está faltando contundencia, si no convertimos es difícil sumar puntos”.

 

Balda nuevamente con molestias. “Manu venía de una lesión importante, lamentablemente sintió una lesión muscular. Analizaremos la gravedad en la semana”.

 

Finalmente, su próximo rival. “Son partidos complicados, rivales duros. Delfín ha tenido una buena levantada, nosotros esperamos marcar y que no nos conviertan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...