• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Importante la victoria y que no nos conviertan" (AUDIO)

Eduardo Favaro 6

Eduardo Favaro positivo después del debut de Aucas en Copa Ecuador

Eduardo Favaro, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó en rueda de prensa después del debut con triunfo sobre Toreros FC, en el marco de la Copa Ecuador el pasado día miércoles.

Destacó los rendimientos de jugadores con pocas oportunidades de jugar y que consiguieron sacar su arco en cero. Eduardo Favaro analizó, punto por punto, lo que se viene para Sociedad Deportiva Aucas.

 

Su lectura. “Importante la victoria y que no nos conviertan. Pudimos anotar algún otro gol pero no se pudo, Jugadores que esperan normalmente en banca y chicos jóvenes de valía, tuvieron su oportunidad. Conforme con el rendimiento de juego. Queda pensar en el próximo rival”.

 

Perderán a los seleccionados Sub 20. “Estaba previsto, sabíamos que su último partido sería contra Macará. Después ellos viajan. Algunos de ellos son titulares como Alvarado, después están Mina y otros. Esperemos que nos den una mano hasta que estén”.

 

Sin problemas con Mina. “Richard salió con una molestia en los gemelos, se aisló muy fuerte al ajustar sus canilleras y tuvo que salir. Pero no habrá problemas para que esté en la convocatoria”.

 

Lo que será Toreros FC en su casa. “Ellos se van a sentir más cómodos en la costa, será un equipo más dinámico y de propuestas. Cuando sea la revancha planificaremos”.

 

Finalmente, puntos por mejorar. “Fallamos situaciones claras de gol, fallamos un poco en el último pase. Aún no se había ampliado el marcador. Lo importante es seguir mejorando y tener más conectividad con la ofensiva”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...