• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Contra Liga mantuvimos el cero y es un equipo muy vertical” (VIDEO)

Eduardo Favaro 2

Eduardo Favaro ponderó lo que hizo Aucas ante LDU enfocándose en el choque contra Deportivo Cuenca por la 7ma fecha

Eduardo Favaro, el director técnico uruguayo que comanda a Sociedad Deportiva Aucas, aseguró sentirse satisfecho con lo que viene mostrando hasta ahora Papá, enfocándose desde ya en el choque contra Deportivo Cuenca por la séptima fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

Recargados luego de la victoria 1x0 obtenida en el Súper Clásico Capitalino contra LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado, los Orientales aprovechan esta para en la LigaPro por la fecha FIFA para pulir detalles de su juego de cara al duelo con el Expreso Austral, que se mantiene en el segundo lugar de la tabla.

“Hemos fallado en la definición y esto nos ocupa, tratando siempre de mejorar a todos los jugadores en los entrenamientos, que es nuestra función principal. Pero no nos preocupa porque en todos los partidos tenemos iguales chances de gol que el rival o superiores”, apuntó Eduardo Favaro esta mañana ante los medios.

“Deportivo Cuenca tiene una muy buena plantilla, se ha hecho muy fuerte de local y de visitante siempre se ha mostrado como un equipo complicado, hay que insistir en lo bueno que hemos hecho, contra Liga mantuvimos el cero y es un equipo muy vertical”, complementó el timonel uruguayo del Ídolo Capitalino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...