futbolecuador.com - Yo tampoco lo he vivido antes (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Jueves 26 Julio 2018, 17H20

"Yo tampoco lo he vivido antes"

Eduardo Favaro pide más confianza y trabajo para que El Nacional salga adelante

Eduardo Favaro 13

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, habló sobre las altas que tendrá su equipo para este fin de semana, en medio de una crisis deportiva inédita para él como profesional y para la institución.

Mantener la confianza en el grupo e intensificar trabajos en zonas que necesitan atención. Ese es el único remedio para terminar la crisis deportiva en el Club Deportivo El Nacional para el entrenador Eduardo Favaro.

 

Confirmó que casi todos los jugadores que estaban golpeados ya han salido de la sanidad, y que para este partido la única baja es la de Ángel Gracia. Es por eso que ahora piensan en tomarse revancha y ganarle al Delfín en casa.

 

Más allá de su partido contra Defensa y Justicia, el entrenador dijo que no dosificarán absolutamente nada dentro del equipo. Lo único, será el llevar de a poco a quienes recién se están recuperando.

 

Finalmente, explicó que nunca ha vivido una racha tan negativa en su carrera como entrenador, pero se mostró confiando en revertir la situación con trabajo. Al mismo tiempo, confirmó que espera con paciencia la llegada de futuros refuerzos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com