futbolecuador.com - “Es el peor partido nuestro”
Eduardo Favaro
Quito, Ecuador, Sábado 07 Julio 2018, 20H50

“Es el peor partido nuestro”

Eduardo Favaro pide a El Nacional estar fuertes y unidos

Mucha crítica ha despertado el Rojo tras su actuación por demás discreta en condición de local en el Atahualpa. El equipo no ha podido dar el remate final en esta primera etapa y se volverá a remar desde atrás en el segundo semestre del año con la intención de conseguir algo.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde no ocultó su desazón por la derrota. “Lleva un tiempo de que vamos dirigiendo en El Nacional y ahora nos agarraron mal parados y no fuimos contundentes. No conozco otra manera de mejorar que seguir trabajando”.

 

El Lolo señaló lo que hizo con uno de sus elementos que no estuvo muy bien. “Fuertes (Edder) ha jugado en esa posición en formativas y es polifuncional. No fue ninguna improvisación. Estamos con algunas lesiones importantes que nos han perjudicado”.

 

Favaro confía en que levantará al equipo y que se puede salir del mal momento. “Este es un proyecto en el que hay que tener convicción. Incluso en peores situaciones el equipo nos ha dado la razón y esperemos que esta vez no sea la excepción”.

 

El Lolo hizo un llamado a todo El Nacional para no bajar los brazos y evitar que el estado de ánimo sea un problema. “Si es el peor partido nuestro, fallamos en todos los aspectos, en todos lados. Lo que no podemos es dejar de seguir confiando, trabajando y corregir errores”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com