• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Lo importante es mantener la calma y seguir mejorando”

Eduardo Favaro 3

Eduardo Favaro no se queda conforme pese al triunfo de Aucas

Los Orientales recibieron el mérito al no bajar los brazos e ir en búsqueda del resultado hasta la última instancia. Su esfuerzo, les vale poder colocarse como quintos en la clasificación y respirar con un poco más de tranquilidad.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde señaló como vio el nivel de Aucas. “Nosotros le hemos ganado también a equipos con más presupuesto que nosotros y eso no significa nada. Íbamos bien y luego cometemos un penal infantil, estábamos muy ansiosos. En el segundo tiempo mejoramos. Las ganas y la actitud del equipo por ir a buscar. Obvio no nos quedamos conformes”.

 

El Lolo señaló que no hay que confiarse de ningún club pues el campeonato va bastante parejo. “Todos los partidos son complicados y más cuando no juegas bien. Estaban con la intención de salir contragolpeando. Cuando no entraban los goles, comienza la desconfianza. El equipo tuvo esa intensidad para buscar el triunfo”.

 

Favaro respondió a los fanáticos que pierden la cabeza y comienzan a insultar. “El hincha sabemos que es así quiere que el equipo ya juegue bien y gane. Este torneo es complicado y va a ser así hasta el final. Lo importante es mantener la calma y seguir mejorando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...