• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Estamos ya centrados en eso”

Eduardo Favaro 2

Eduardo Favaro no descuida a El Nacional pese a fiebre mundialista

El Lolo saca a flote su corazón Charrúa y vivirá de cerca las incidencias de la Celeste en Rusia 2018. Como el gran profesional que es, no se olvida del cotejo de sus dirigidos en lo que será uno de los duelos más interesantes del fin de semana en el plano local.

Eduardo Favaro conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló cómo palpitará este viernes de Rusia 2018. “Mañana cuando sean las 7 de la mañana estaremos pendiente del debut de Uruguay en los mundiales que nunca hemos ganado ni cuando fuimos campeones. Así que veremos si se rompe esa estadística”.

 

Enfocado en un plano más serio, recordó que trabajo es trabajo y que la práctica con los Militares no se mueve por nada. “Hay tiempo para todo y no siendo apasionado de esto y amamos lo que hacemos. Cada una de las cosas serán tomadas en su debido tiempo. A las nueve ya entrenaremos como lo hicimos hoy. Viendo fútbol uno aprende y se confirman estilos futbolísticos”.

 

Sobre el rival del fin de semana hay respeto y se adelantó que Parrales, Cordero y Balda tienen un pie fuera de la convocatoria. “Barcelona es un partido importantísimo para nosotros y estamos ya centrados en eso. Es poco probable que estén. Lamentablemente este año, hemos tenido problemas”.

 

Como dato curioso, al Lolo le gustaría ser entrenador de la Selección de Uruguay y se ilusiona con estar para el 2030 donde se especula con una posible candidatura conjunta de su país con Argentina. Además, tuvo la opción de dirigir a Carlos Sánchez quien ha sido figura del combinado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...