• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"En esta vuelta somos los de mejores resultados" (AUDIO)

Eduardo Favaro 3

Eduardo Favaro no cambia su discurso pese al buen momento de El Nacional

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció a rueda de prensa después de un homenaje que le hizo el equipo el miércoles anterior, y ya pensando en salir de su casa.

Siempre con la confianza puesta en el grupo y en el trabajo que realizan cada semana, Eduardo Favaro aseguró que espera sostener la buena racha en El Nacional, aunque advirtió de los peligros que representa el Guayaquil City FC.

 

Más de cien partidos con El Rojo. “Fue un reconocimiento especial, ya estamos cerca de los 120. Estamos orgullosos y agradecidos al cuerpo técnico, a todos los jugadores con quienes mantenemos grandes relaciones; aprendimos mucho de su profesionalismo”.

 

Cuidado con el rival de turno. “Guayaquil City es un equipo con estilo de juego, lo hacen muy bien y en casa hacen valer su propuesta. Hay que estar ordenados, concentrados y atacarlos para llevarnos puntos de su casa”.

 

El discurso no cambia. “Lo de siempre, cuando no se daban los resultados y cuando se dan también., Trabajar con confianza, en el plantel que tenemos. En esta vuelta somos el equipo que mejores resultados ha cosechado junto con Emelec. El pasado ya está, no nos va a cambiar. Hay que sumar en la acumulada y buscar una mejor ubicación. También tenemos fecha CONMEBOL”.

 

Fe en su filosofía. “Siempre mantuvimos línea de juego y resultados. Pocos goles en contra, que habla de lo competitivo que es el plantel. Hemos tenido resultados más allá de las bajas. Vuelven Quiñónez y Angulo, Parrales y Cordero no serán de la partida”.

 

Analizó a Defensa y Justicia. “Respecto a la Sudamericana, falta mucho todavía pero ya empezamos a hablar de la logística y a estudiar al rival. Tendremos a favor que ellos no vendrán con competencia, han cambiado muchos jugadores y cuerpo técnico, pero mantienen la línea de juego hace varios años. Conozco a algunos de ellos, es un equipo argentino, con dinámica, esfuerzo y que viene de buenos resultados en Cali”.

 

Finalmente la vuelta vuelta con gol de Adolfo. “Todos sabemos las condiciones que tiene Muñoz, pero lo debemos cuidar por la cantidad de lesiones que ha tenido en este año. No tenemos que apurarlo mucho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...