• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¿Termina el 2018 y se va el Lolo? “No creo que siga, no nos fue bien”

Eduardo Favaro 7

Eduardo Favaro: “lealtad” con El Nacional, difícil que siga para 2019 y el “impresionante” gesto de Balda y los jugadores

Eduardo Favaro, estratega uruguayo que dirige a El Nacional y de quien se rumora que la directiva le habría pedido la renuncia, aseguró que siempre se ha portado “leal” con el Bitricampéon, grato por el gesto que tuvo Manuel Balda al anotar sus dos goles en el 2x2 con Macará.

 

En la rueda de prensa que brindó hoy en Tumbaco, al DT uruguayo le preguntaron qué pensaba sobre la frase de que “hace milagros” con lo poco que tiene en el Club Deportivo El Nacional. “El único que hace milagros es Jesús, uno trabaja nomás y no estamos conformes con lo hecho hasta ahora”, afirmó Eduardo Favaro.

“Dolido no porque sabemos que así es el fútbol (ante los rumores de que le pidieron la renuncia), el fútbol no tiene pasado, eso les decía a los jugadores, el fútbol es el hoy. No estamos acá hace 6 meses, estamos ya tres años. En el peor momento de la directiva el año pasado, cuando había 5 candidaturas que se peleaban entre ellos, 2 o 3 equipos me vinieron a buscar”, acotó.

“Les dije (a los equipos que lo buscaron) que mientras no existiera una directiva electa y yo hablara con ella, no podría hablar. Yo estoy tranquilo, es bueno tener el respaldo de todos pero lo más importantes es tener el respaldo de los jugadores. El otro día fue impresionante lo que hicieron Balda y los jugadores después de los goles”, complementó el Lolo.

“Quisimos traer a Carlos Garcés, a (Roberto) la Tuka Ordóñez pero no pudimos, somos conscientes de donde estamos. No nos podemos quejar, cuando uno asume la responsabilidad sabiendo de estas situaciones. Yo tengo contrato hasta fin de año y hasta fin de año estaremos acá. No creo que siga, me parece que ni ellos (directivos) ni nosotros, tenemos que ser autocríticos y saber que no nos fue bien esta temporada”, sentenció Favaro.

No creo que siga, me parece que ni ellos ni nosotros, tenemos que ser autocríticos y saber que no nos fue bien esta temporada
Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...