• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Es el equipo que tenemos" (ENTREVISTA)

Eduardo Favaro 12

Eduardo Favaro le dio crédito al T.Universitario por el triunfo ante El Nacional

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció a una rueda de prensa algo tensa, debido a un resultado que pareció haber sido la gota que derramó el vaso de agua en este año.

Molesto. Cortante y fruncido. Eduardo Favaro atendió a los medios de comunicación para tratar de explicar una nueva derrota sufrida por el Club Deportivo El Nacional, que fue ratificado como penúltimo en la tabla de posiciones.

 

Las ausencias de Johan Padilla y Daniel Angulo. “Ayer llegaron tarde al entrenamiento y a la concentración” .

 

La derrota. “Es virtud también del equipo contrario, éste es un juego de dos. Es un equipo que viene en levantada y nosotros en bajada, tuvimos chances de gol que no concretamos. Estamos tristes y amargados, por un error nuestro nos hicieron un gol que no pudimos revertir”.

 

Juega con lo que tiene. “Los jugadores que están en el campo, quieren vestir la camiseta de El Nacional. No se dan los resultados. Estamos jugando con muchos futbolistas jóvenes, hoy el plantel tenía más de once jugadores formados acá; es el equipo que tenemos. Siempre los grandes equipos se levantan, estoy seguro que El Nacional lo hará”.

 

Finalmente, la forma de sumar los últimos seis puntos. “Defender una camiseta que es muy gloriosa y grande, trataremos, en estos partidos, ir a buscar los puntos que precisamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...