• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Pasó dentro de la cancha y queda entre los jugadores”

Eduardo Favaro 12

Eduardo Favaro: la denuncia de Quiñónez contra Gastón y fe en la levantada de El Nacional

Prefirió no armar más polémica. En la rueda de prensa que brindó este miércoles en Tumbaco, Eduardo Favaro se pronunció sobre la denuncia que realizó Javier Quiñónez en contra del charrúa Gastón Rodríguez, acusándolo de insultarlo de manera racista en El Nacional 2 vs LDU 2.

 

“Eso pasó dentro de la cancha y queda entre los jugadores, me parece que no da para mucho más”, manifestó el DT uruguayo que comanda a los Puros Criollos, después de que Javier Quiñónez denunciara que Gastón Rodríguez le dijo “eres ecuatoriano, negro y pobre”, en el Clásico Quiteño del anterior sábado que terminó empatado 2 a 2.

Centrándose en lo futbolístico de cara al choque de este viernes contra Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, Eduardo Favaro enfatizó que están tratando de mostrarse más sólidos en defensa. “Seguimos trabajando en no conceder goles. Le hicimos tres goles a Delfín, uno a Defensa y Justicia y dos a Liga, hay que seguir trabajando para tener más eficacia”, acotó.

“Podemos perder, no hay un botón que pum, lo aplastas y no pierdes mas, pero hay que trabajar, disputar cada partido con mucha convicción. Faltan 19 partidos (de la segunda etapa). Toda una vida falta. Si no lo pensaría (que pueden pelear los primeros lugares) no estaría acá porque me tendría que ir a mi casa”, culminó el timonel de los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...