futbolecuador.com - ¿Candidato a ser el futuro DT del Ídolo del Astillero? (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Jueves 04 Octubre 2018, 13H20

¿Candidato a ser el futuro DT del Ídolo del Astillero?

Eduardo Favaro habló sobre los rumores que lo vinculan a BSC y admitió que tanto a él como a El Nacional, les “viene bien” un “cambio de aire”

Eduardo Favaro 8

Entrevistado este jueves por una emisora del Puerto Principal, Eduardo Favaro confesó que tanto a él como a El Nacional les “vendría bien” un “cambio de aire”, al tiempo que se pronunció sobre los rumores que lo ubican en la órbita de BSC.

 

Cambio de aire. “Hemos tenido una muy buena relación con los jugadores y eso lo que más se va a llevar uno de acá. Es mentira que me pidieron la renuncia. No solo por los resultados, sino por la forma en la que hemos venido trabajando, para todos, tanto para nosotros como para la institución, viene bien un cambio de aire”.

No ha hablado con ningún otro club. “Siempre me he manejado de la misma manera, hasta que tenga contrato con una institución, no hablo ni entablo relaciones con otras instituciones, pasó el año pasado cuando habían cinco candidaturas, vinieron un par de equipos interesados en mí y a pesar de que les dije que no, siguieron insistiendo, pero no hablo mientras tenga contrato”.

Cómo encara el futuro. “Yo tengo contrato con El Nacional hasta fin de año, veremos si hay alguna propuesta o no, sino tranquilamente me vuelvo a mi país (Uruguay) que extraño mucho, pero estoy muy conforme y contento en Ecuador. Me han tratado muy bien, el jugador ecuatoriano es muy dócil para recibir consejos y tiene esa hambre de aprender”.

¿Candidato a ser el futuro DT de Barcelona? “No tengo ni idea, habría que preguntarle a la persona que puso eso. Primero que hay un gran profesional y un amigo como Guillermo Almada a cargo de Barcelona. Es totalmente falso”.

NdlR: La entrevista fue realizada por Radio Huancavilca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com