• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Sociedad podrida” (AUDIO)

Eduardo Favaro 10

Eduardo Favaro habló sobre el supuesto amaño del partido entre Macará y El Nacional, en total respaldo de sus jugadores

En la rueda de prensa que brindó este miércoles en el complejo deportivo del Bitricampeón ubicado en Tumbaco, Eduardo Favaro se refirió al supuesto amaño del partido Macará 2 vs El Nacional 2, lamentando lo que se vive hoy por hoy en la sociedad moderna.

El estratega uruguayo que comanda a los Puros Criollos aseguró que respalda absolutamente a Johan Padilla, Édder Fuertes y Ángel Gracia, jugadores del Club Deportivo El Nacional cuyos nombres fueron involucrados en el caso de supuesto amaño del Macará 2 vs El Nacional 2.

“Es lamentable, una sociedad podrida, no solo acá, en el mundo en general, ventajeros, con falta de valores. Los jugadores tienen todo nuestro apoyo, siempre lo han tenido, tranquilidad plena por la confianza que nos tenemos mutuamente mutua. No hay más por agregar”, aseveró.

En cuando al duelo con Católica, expresó: “hay que superarlos en juego y en el resultado, estamos tratando de que los jugadores den su máximo potencial en la cancha. Esta semana lastimosamente se suman a la lista de lesionados Ángel Gracia y Daniel Samaniego jugadores que son titulares”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...