• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Trabajar en una mejor versión" (AUDIO)

Eduardo Favaro 9

Eduardo Favaro expuso los correctivos que se deben tomar en El Nacional

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, habló a profundidad sobre el momento que están pasando en la actualidad, y especialmente sobre lo que requieren para cerrar el año de buena manera.

Las lesiones y varios defectos que encontró, especialmente en el último partido contra Macará, han sido puntos de análisis para el entrenador del Club Deportivo El Nacional, Eduardo Favaro. El charrúa compareció a rueda de prensa.

 

Las lesiones. “Es normal en un deporte tan competitivo y de alto rendimiento. Estamos preocupados y tratamos que se recuperen lo antes posible. No es sólo que se lesionan y demoran, sino que también necesitan tiempo para agarrar forma. Este año se nos han lesionado más que en años anteriores. Hoy Balda ya entrenó a la par, Cordero y Parrales están evolucionando y Samaniego entra en sanidad”.

 

Aucas será su próximo rival. “Han cambiado de sistemas, veremos cuál proponen. Es un equipo que defiende bien y que tiene a uno de los goleadores. Esto es muy competitivo, nosotros tenemos que ser efectivos porque estamos generando. En e4l segundo tiempo dejamos una muy  mala imagen, esperemos revertir eso”.

 

Un tema que no se debe repetir. “La ansiedad por un partido que tiene noventa minutos, a veces el tratar de revertir un resultado con algo que no entrenamos, te lleva a eso; es lo que pedimos a los jugadores”.

 

De Jesús con permiso para ponerse a punto. “Bryan es un jugador de nuestro grupo, pidió permiso para entrenar. No hay nada de lo otro”.

 

Finalmente, el cierre de la etapa. “Como lo era contra Macará, será contra Aucas y Delfín porque estamos en posiciones similares. Hay que tratar de quedar lo mejor posible en la tabla acumulada, ese es el objetivo. Queremos jugar torneos internacionales y para la segunda etapa trabajar en tener una mejor versión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...