• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"No ha salido como esperábamos" (AUDIO)

Eduardo Favaro 3

Eduardo Favaro espera un segundo semestre que sea mejor para El Nacional

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este jueves con los medios de comunicación, sobre un presente que está lejos de lo que pensaron, y un recién llegado al equipo.

Espera mucho más de su proyecto pero no ha dejado de creer. Eduardo Favaro atendió este jueves a los medios de comunicación, sobre eso y lo que aporta Christian Lara a su idea estratégica con El Nacional.

 

Su pensar sobre la primera etapa. “Faltan dos partidos, no ha salido como teníamos pensado. Llegamos de varias derrotas con las que no estamos conformes. Hay que seguir trabajando y confiando en el proyecto”.

 

La llegada del Diablito Lara. “Es un hombre de la casa, va a sumar experiencia y jerarquía, y sabiduría como ejemplo para los demás. Ya se sumó a los entrenamientos”.

 

Nuevamente se refirió a lo hecho. “Un proyecto integral de jugadores, para eso tiene que haber convicción. A la hinchada sólo le sirve ganar y nosotros trabajamos para eso. Estamos convencidos del proyecto que ya hemos iniciado”.

 

Sin opciones de fichaje. “Otras directicas contrataron jugadores que no pudieron pagar, lamentablemente ahora estamos tratando de solventar las deudas y mantener el plantel al día. Es complicado. El jugador de fútbol es como cualquier trabajador”.

 

Espera un mejor semestre. “Ojalá podamos estar más arriba y tener una buena actuación en la Copa Sudamericana”.

 

Las bajas para medir al Delfín. “Cordero, Parrales, Samaniego y Balda se mantienen en sanidad. Por suerte lo de Gracia no fue grave y lo tenemos a disposición”.

 

No es una opción. “Bryan De Jesús era un jugador que podía ser, que lo queríamos, pero se fue a Croacia”.

 

Defensa y Justicia en Copa Sudamericana. “Es uno de los equipos que ha ascendido hace varios años a primera, han mantenido un estilo de juego agresivo. Le ganó al América de Cali en la fase anterior. Han cambiado a su entrenador pero mantienen la idea, ellos llegarán sin partidos previos”.

 

El inicio inmediato de la segunda etapa. “Ya estaba planificado así, uno tiene que prepararse para eso”.

 

Lo que aportará Lara. “Christian es un jugador al que conocemos, nos da variantes., Puede jugar de media punta, de extremo y como volante mixto. Hay que regularle las cargas porque tiene su edad, pero está impecable. Casi lo mando a la Sub 12 con su hijo porque no para de correr”.

 

Finalmente el Delfín en su camino. “No son sólo Carlos Garcés, Chicaiza anda bien y son un equipo con estilo. Debemos tener cuidado de un rival que le ha hecho partidos a todos”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...