• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Ningún equipo tiene 10 jugadores producto de las canteras”

Eduardo Favaro 13

Eduardo Favaro elogió al joven plantel de El Nacional por su triunfazo ante Universidad Católica

Seis puntos de seis en los últimos días es lo que ha sumado El Nacional dirigido por Eduardo Favaro en la Serie A. Hoy el uruguayo se mostró feliz por la victoria agónica y sorprendente sobre una Universidad Católica.

Su análisis del partido que deja una buena racha esta semana. “Acabamos de ganar hace dos días, no fue a los tiempos. Otros partidos merecíamos ganar pero desconcentraciones en pelota quieta nos costaron, no es que el equipo defiende mal. Hoy también nos costó. Hicimos gran partido ante un gran rival que tiene el estilo de juego de Jorge Célico y que Santiago Escobar le dio su toque”.

 

Sobre el joven plantel del actual El Nacional. “Ojalá podamos seguir dando alegrías. Quiero felicitar a mis jugadores porque todos hicieron un gran partido. Adolfo es de la cantera y tiene 20 años, es normal que falle goles, o fallan jugadores de alta categoría. Segovia y Peralta y muchos más (10) son producto de cantera. Ningún equipo tiene esos números. Tenemos que dedicarnos trabajar y confiar”.

 

¿Qué le falta al ‘Bitri’? “Confianza actitud y trabajo. Atravesamos adversidades con el plantel joven pero sabemos su calidad. La expulsión condicionó el trámite: recibimos un gol faltando poco y no pudimos aumentar el marcador para tener tranquilidad”, finalizó.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...