• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

No mira por encima del hombro a Papá

Eduardo Favaro 7

Eduardo Favaro: el choque contra Aucas y el espíritu renovado entre los Puros Criollos

Concentrado en obtener un triunfo este sábado en el duelo contra Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo, Eduardo Favaro indicó que las dos últimas victorias consecutivas, han renovado el espíritu de los Puros Criollos.

 

“Aucas es un equipo que tiene sus potencialidades, como todos, y trataremos de hacer nuestro juego. Estamos viendo, puede haber algunas variantes, vamos a ver cómo termina la práctica de hoy. Estamos haciendo mucho hincapié en la recuperación de los jugadores”, sostuvo el estratega uruguayo del Bitricampeón, conversando este viernes con los medios en Tumbaco.

“Venimos de dos victorias consecutivas contra dos rivales muy complicados (Delfín y San José de Oruro), no habíamos ganado en Manta desde que estoy a cargo del equipo. Eso nos da la pauta para seguir confiando en nuestra plantilla”, ponderó Eduardo Favaro, evitando subestimar a los Orientales, que registraron un empate y una derrota en las dos primeras fechas.

“Una vez que rueda la pelota, todo es posible. Hay que estar en todos los sectores concentrados, no dejar que hagan su juego, ellos tienen jugadores que pueden hacer daño, sobre todo por las bandas. Hay que estar muy concentrados pero también apostar mucho a nuestro sistema de juego”, agregó el timonel charrúa de los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...