• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Tendremos que limar un poco los palos"

Eduardo Favaro 5

Eduardo Favaro destacó el buen partido que hizo El Nacional frente a Barcelona

Eduardo Favaro, directo técnico del Club Deportivo El Nacional, lamentó este domingo, después del empate contra Barcelona Sporting Club, los puntos que se les escaparon otra vez.

Con todos los méritos dentro del campo de juego como para ganar, El Nacional se vio empatado por Barcelona en su casa. Eduardo Favaro ironizó con los dos remates en el poste.

 

Su análisis. “Como se dice siempre en el fútbol, no es cuestión de justicia; es cuestión de convertir. Tendremos que limar un poco los palos. Un gran primer tiempo y el otro con dos equipos que buscaban ganar. Errores nuestros nos costaron los goles, aunque tuvimos chances de ganar; si no se puede hacerlo, no hay que perder”.

 

Sus reacciones técnicas. “Constantemente dejamos tres puntos, Muñoz, Angulo y Uchuari. Le dimos más contención al medio campo porque Samaniego no estaba encontrando los pases que desequilibran. Cuando ellos hacen variantes, pusimos a a defender con cinco, por un tema de números en la zaga. En un error nuestro, ellos encontraron el ataque. Luego entró Ordóñez, siempre dejamos tres puntas adelante”.

 

Finalmente, Christian Lara y posibles refuerzos. “Estamos en un buen proceso, estamos creciendo y tranquilos con el plantel que tenemos. No se puede contratar por los problemas del club. Al Diablito Lara lo pedimos a inicio de año y no pudo venir, ojalá lo pueda hacer para la segunda etapa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...