futbolecuador.com - “Los jugadores aplicaron lo trabajado”
Eduardo Favaro 5
Guayaquil, Ecuador, Sábado 12 Agosto 2017, 17H56

“Los jugadores aplicaron lo trabajado”

Eduardo Favaro destacó actitud de El Nacional para reponerse

Las cosas parecían bastante complicadas en el estadio Christian Benítez para los ‘Puros Criollos’ que tenían una desventaja considerable pero, que mantuvieron la calma y fueron capaces de llevarse un valioso punto del puerto principal tras el dos a dos.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde explicó cómo analiza este empate obtenido por El Nacional. “Un partido que propusimos con juego por abajo y llegadas por las bandas. Generamos un par de ocasiones de gol y en unas distracciones nuestras nos convierten. El equipo en todo momento lo intentó y tuvo actitud para ir al frente”.

 

El ‘Lolo’ no puede pasar por alto las fallas que cometieron pero, se queda con la comprensión de la plantilla para poder reaccionar. “La predisposición de los jugadores estuvo en todo momento. En el entretiempo les dije que había que ejecutar lo que se trabaja y que no merecíamos ir perdiendo”.

 

Favaro fue bastante claro con lo que se debe mejorar de parte de El Nacional por los tantos recibidos en contra. “Hay que analizar cuando son errores nuestros o virtudes del rival, a veces son fruto del juego. Nuestras fallas fue dejar picar la pelota, no llegar a tiempo a la cobertura y descuidar la marca en una pelota quieta”.

 

El uruguayo se queda conforme no con empate pero sí, con la actitud de sus pupilos para actuar con calma y reponerse de la desventaja. “Cuando uno viene a buscar una victoria debe quedarse conforme. Hoy lo hacemos con la predisposición de los jugadores para intentar ir en busca del resultado. Los jugadores aplicaron lo trabajado”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com