• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Yo tengo contrato hasta fin de año y siempre he cumplido mis contratos”

Eduardo Favaro 10

Eduardo Favaro descartó su renuncia en El Nacional y confesó que “entiende” que Roberto Garcés sufrió una lesión “grave” tras la caída ante Macará

En la rueda de prensa que brindó luego de que El Nacional cayera por 2 a 1 ante Macará, Eduardo Favaro aseguró que “seguirán trabajando” y se mostró preocupado por la lesión que sufrió Roberto Garcés en el primer tiempo.

 

“Este año nos han perseguido las lesiones pero tenemos que seguir trabajando para encontrar el funcionamiento, enfrentamos a un gran rival que con pocas situaciones de gol nos ganó. Nos vamos con mucha amargura”, sostuvo el estratega uruguayo que comanda a los Puros Criollos en declaraciones a los medios.

“Hicimos debutar a Bryan Tana (quien reemplazó al Gato), un chico de las formativas”, ponderó Eduardo Favaro posteriormente, sin esconder su preocupación por la lesión que sufrió Garcés. “Veremos la evolución en la semana de Roberto Garcés pero entiendo que es una lesión grave”, indicó el timonel del Rojo.

En cuanto a las críticas que recibe el equipo, comentó: “estamos en una institución muy gloriosa pero hace varios años que sufre de problemas financieros para conformar sus planteles, no creo que ningún equipo del medio tenga tantos jugadores formados en su institución. Obviamente van a cometer errores”.

“Padilla nos ha salvado y hoy capaz que no tuvo su actuación noche pero seguimos apostando en el proyecto. Tenemos clara la plantilla que tenemos hoy enfrentamos a uno de los líderes de la segunda etapa, que por algo está donde está”, complementó, antes se sentenciar: “Yo tengo contrato hasta fin de año y siempre he cumplido mis contratos. Sí, puede ser (su peor momento en el equipo)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...