• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Hay que seguir luchándola… El aprendizaje es acierto y error”

Eduardo Favaro 18

Eduardo Favaro defendió a los “chicos jóvenes” que “dan la cara” por El Nacional tras caer ante Universidad Católica

Culminado el encuentro en el que El Nacional sufrió una dolorosa derrota por 3 a 1 ante Universidad Católica decepcionando una vez más a su hinchada, Eduardo Favaro aseguró que seguirá respaldando a los “chicos jóvenes” que “dan la cara” por el Bitricampeón.

“Enfrentamos a un gran rival, que por algo está en las posiciones en las que está, no pudimos vencerlo y tenemos que seguirle dando confianza a los chicos jóvenes que están dando la cara”, sostuvo el estratega uruguayo que comanda a los Puros Criollos.

“Obviamente es muy difícil, la confianza hay que retomarla con resultados y tenemos que seguir luchándola”, amplió en la rueda de prensa que brindó en el estadio Atahualpa, convencido de que los actuales jugadores le darán réditos a futuro al equipo.

“El aprendizaje es acierto y error, salimos a buscar el empate, nos pusimos a un gol pero recibimos un tercer gol (el autogol de César Batalla que sombrereó a Johan Padilla tratando de despejar) que liquidó el partido”, culminó Eduardo Favaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...