futbolecuador.com - “Hay que seguir luchándola… El aprendizaje es acierto y error”
Nacional
Quito,Viernes 19 Octubre 2018, 22H18

“Hay que seguir luchándola… El aprendizaje es acierto y error”

Eduardo Favaro defendió a los “chicos jóvenes” que “dan la cara” por El Nacional tras caer ante Universidad Católica

Eduardo Favaro 18

Culminado el encuentro en el que El Nacional sufrió una dolorosa derrota por 3 a 1 ante Universidad Católica decepcionando una vez más a su hinchada, Eduardo Favaro aseguró que seguirá respaldando a los “chicos jóvenes” que “dan la cara” por el Bitricampeón.

“Enfrentamos a un gran rival, que por algo está en las posiciones en las que está, no pudimos vencerlo y tenemos que seguirle dando confianza a los chicos jóvenes que están dando la cara”, sostuvo el estratega uruguayo que comanda a los Puros Criollos.

“Obviamente es muy difícil, la confianza hay que retomarla con resultados y tenemos que seguir luchándola”, amplió en la rueda de prensa que brindó en el estadio Atahualpa, convencido de que los actuales jugadores le darán réditos a futuro al equipo.

“El aprendizaje es acierto y error, salimos a buscar el empate, nos pusimos a un gol pero recibimos un tercer gol (el autogol de César Batalla que sombrereó a Johan Padilla tratando de despejar) que liquidó el partido”, culminó Eduardo Favaro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com